Inglés

Nuestra metodología es básicamente comunicativa. Los cursos garantizan el aprendizaje del Inglés de una manera completa, fomentado la expresión y comprensión oral. Las clases dan la oportunidad a los estudiantes de practicar conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura.


→  METODOLOGÍA
1. Comprensión auditiva. Consiste en que el estudiante aprenda a distinguir los sonidos de un idioma y a discernir palabras dentro de las frases para poder entender el sentido completo.

2. Expresión oral. Incitamos al estudiante a saber expresarse correctamente y de forma fluida. Para ello se hace hincapié en dos aspectos:

  • Pronunciación. Es fundamental para que el alumno vaya suavizando su acento originario y consiga hacerse entender.
  • Conversación. El profesor ayudará al estudiante a saber hablar de temas muy variados, a utilizar distintos tipos de vocabulario y de diferentes recursos gramaticales.

3. Gramática. El alumno pone en práctica diferentes ejercicios de vocabulario y gramática para mejorar su comprensión y rendimiento.



→  PREPARACIÓN DE PRUEBAS

Las clases orientan la preparación de pruebas. En La Biblioteca de Alejandría la sistemática del curso es que el alumno desarrolle el conocimiento y la capacidad para plantear la superación de las pruebas con la ayuda y el trabajo de las clases.



→  SISTEMA DE TUTORÍA, CONTROL Y EVALUACIÓN

Garantizamos un contacto directo con el profesor a través de tutorías presenciales, telefónicas y por e-mail. Informe mensual sobre la evolución del alumno/a en las áreas de especial interés.

→  MATERIAL
Escogemos el material indicado para cada grupo, atendiendo a condiciones de edad, nivel y número de alumnos.


→ GRUPOS EN EL CENTRO
Existen diferentes horarios dependiendo de las pruebas a las que se presenten  y edades de los alumnos, si estás interesado en recibir más información, por favor escríbenos a través del Formulario de Contacto.